Busca Diego Sinhue aplicar modelos exitosos de Singapur en Guanajuato - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Busca Diego Sinhue aplicar modelos exitosos de Singapur en Guanajuato

El gobernador electo se reunió en Singapur con funcionarios de oficinas relacionadas con cultura, economía y planeación

By Redacción , in Estado Portada , at 14 agosto, 2018 Etiquetas: , , , , , , ,

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador electo de Guanajuato, realiza una visita de trabajo a Singapur y China para conocer los modelos exitosos de estos países.

“Estamos en Singapur, tuvimos una reunión y agenda que gracias al embajador de México en Singapur pudimos concretar con varias oficinas de gobierno de Singapur, estamos muy interesados sobre todo en el tema de planeación, en temas de seguridad, en temas de logística, algún acercamiento cultural, intercambio de becas para jóvenes en ambos sentidos”, comentó.

El gobernador electo de Guanajuato se reunió con funcionarios de la Oficina de Urbanismo de Singapur para conocer su trabajo, pues han apoyado a otros países como China a desarrollar modelos de éxito para sus economías.

En entrevista con Noticieros En Línea, Rodríguez Vallejo dijo que además de recomendaciones, se buscan colaboraciones a futuro con Singapur.

La agenda de trabajo incluyó también una reunión con representantes de Enterprise Singapore, oficina de fomento al desarrollo económico de ese país.

“Tuvimos una reunión con un sector muy importante, lo que sería el símil de Cofoce en Singapur, se llama Enterprise Singapore, es importante señalar que tienen una oficina en México, hemos acordado una comisión que estará visitando Guanajuato para ver qué posibilidades de negocios podemos ya desarrollar con empresarios guanajuatenses y empresarios de Singapur en Guanajuato”.

Además, hubo reuniones con representantes del Museo Nacional de Singapur para establecer alianzas con Guanajuato.

El gobernador electo agradeció a Nathán Wolf Lustbader, embajador de México en Singapur, por la colaboración para realizar esta gira de preparación.