Buscan camioneta que impactó contra dos adultos mayores - Noticieros En Línea
Sunday, February 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Buscan camioneta que impactó contra dos adultos mayores

El leonés Marcelin de 74 años, lesionado en un accidente por el que murió su esposa, fue liberado bajo reservas…

By Alfredo Campos , in Policial , at 16 febrero, 2016 Etiquetas: , , , ,

El leonés Marcelin de 74 años, lesionado en un accidente por el que murió su esposa, fue liberado bajo reservas de ley mientras el Ministerio Público continúa las indagaciones en busca del conductor de una camioneta con al que chocaron el pasado fin de semana, para deslindar responsabilidades.

Marcelino n, es el conductor de una camioneta Datsun en la que era acompañado por su esposa, María de la misma edad, cuando chocaron con una camioneta Chevrolet en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Morelos.

Tras el percance, en el que el matrimonio quedó abandonado a su suerte por del conductor del otro vehículo involucrado, los dos fueron trasladados e un hospital local, en el que ella perdió la vida mientras Marcelino se recupera.

Este lunes el director de investigaciones en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Fructuosos Santana, dijo el otro conductor no ha sido identificado, mientras que Marcelino fue declarado libre bajo reservas de ley.

Las indagaciones ministeriales para deslindar responsabilidad penal en este incidente continúan realizándose, según el funcionario.