Buscan comprar 15 camionetas para varias dependencias municipales - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Buscan comprar 15 camionetas para varias dependencias municipales

Para la adquisición de los vehículos para el gobierno municipal se requiere de alrededor de 8 millones de pesos

By Rita Zamora , in León , at 23 febrero, 2022 Etiquetas: , ,

La Secretaría de Seguridad Pública de León dio a conocer a los integrantes de la Comisión de Gobierno la intención de adquirir 15 camionetas pickup NP300 para varias dependencias adscritas y con una proyección de inversión superior a los 8 millones de pesos.

En dicha comisión, el encargado administrativo de la Secretaría de Seguridad presentó la solicitud que se hará de diversos insumos y equipos para la operación de varias direcciones, entre las que destacan siete camionetas NP300 para la Dirección de Fiscalización.

Asimismo se pretende adquirir cuatro vehículos con las mismas características para la Dirección de Seguridad Privada por 2 millones de pesos, pues actualmente esta área cuenta con unidades prestadas, pero ya en malas condiciones.

Finalmente se dio a conocer la necesidad de la Dirección de Prevención del Delito de contar con cuatro camionetas con un costo estimado de 1 millón 797 mil 800 pesos para atender la operatividad de los preventólogos ya que el número de este personal ahora es mucho mayor, como lo detalló el titular de dicha dependencia, Moisés Herrera.

“Con los cambios que hemos tenido derivados de la reestructura de la Dirección, para hacerlos más operativos en campo es necesario volver a contar con estos vehículos”.