Tuesday, June 18, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Buscaron a Ramiro desde Chile

La Universidad de Chile quiso hacerse de los servicios del chileno

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 5 junio, 2019 Etiquetas: , ,

La grata sorpresa que significó la participación de Ramiro González con el León, tras haber llegado de última hora y sin un gran cartel, ha tenido sus consecuencias dentro de los aficionados y también en directivos de algunos clubes. Uno de ellos, la Universidad de Chile que, apenas terminado el torneo, se acercó en busca de contratar sus servicios.

En Línea con la Fiera pudo saber que su representante tuvo contacto directo con dirigentes del club chileno, quienes mostraron interés por contratarlo, aunque claro está que fue imposible la negociación por dos razones. La primera y más importante, es porque en la Fiera contemplan al argentino-chileno para el siguiente torneo, además de que tiene un contrato firmado por 2 años y medio más.

Las intenciones del jugador también están centradas en el conjunto esmeralda, aunque no es nada extraño las intenciones de otros por ficharlo, pues tuvo un gran cierre de campaña incluso afianzándose como titular en la fase final. Mientras tanto, esperará el inicio de la pretemporada en búsqueda de consolidarse dentro de la Fiera y, si es posible, llegar hasta la selección andina, donde ya lo ven de reojo.