Cabezas encontradas en Abasolo sí corresponden a los cuerpos localizados en Irapuato - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Cabezas encontradas en Abasolo sí corresponden a los cuerpos localizados en Irapuato

Los cuerpos y las cabezas encontrados en territorios de Abasolo e Irapuato, sí se corresponden, pero sólo una de las…

By Alfredo Campos , in Policial , at 16 agosto, 2017 Etiquetas:

Los cuerpos y las cabezas encontrados en territorios de Abasolo e Irapuato, sí se corresponden, pero sólo una de las víctimas ha sido identificada y se estima que fueron asesinados todos ellos unas dos horas antes de que las cabezas fueran encontradas.

Así lo informó este miércoles la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, al referir los avances de las indagaciones de ese triple crimen, reportado alrededor de las siete de la mañana de este martes a la policía de Abasolo.

En el entronque carretero a Pastor Ortiz, Michoacán, fueron encontradas las cabezas de tres hombres, una de ellas semitriturada por el paso de un vehículo y cerca de cuatro horas después fueron localizados los cuerpos en la comunidad de El Tope, en el municipio de Irapuato.

Este miércoles, la Subprocuraduría de la Región B dijo que tras los primeros peritajes se pudo establecer que los cuerpos y cabezas sí se corresponden entre sí, pero señaló que sólo un cadáver ha sido plenamente identificado, mientras de los otros dos son verificados datos que han recibido los investigadores ministeriales sobre la probable identidad.

La víctima identificada fue un vecino del municipio de Pénjamo, cuyos familiares declararon que se llamó Francisco Sandoval Ramírez, de 43 años de edad, de quien aseguraron no conocían su paradero desde un año atrás.

Era un adicto a las drogas y desempleado, según las mismas referencias familiares, dijeron las autoridades investigadoras.

La Procuraduría General de Justicia descartaba este miércoles que los tres asesinados tuvieran relación con un ataque las autoridades preventivas en Pastor Ortiz y señalaron que están verificando datos de identidad de los otros dos asesinados, pero hasta el mediodía de este miércoles no habían localizado a familiares de ellos.

Las autoridades investigadoras no tienen pista del móvil ni de los responsables del triple homicidio.