Dejan un cadáver degollado en La Condesa - Noticieros En Línea
Friday, August 23, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Dejan un cadáver degollado en La Condesa

Un cadáver degollado fue encontrado en un predio de la colonia La Condesa, el cuerpo estaba envuelto en una alfombra y a un costado una hielera

By Redacción , in Policial , at 13 agosto, 2019 Etiquetas: , ,

Un cadáver degollado fue encontrado en un predio de la colonia La Condesa, el cuerpo estaba envuelto en una alfombra y a un costado una hielera, al parecer con la cabeza.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7 de la mañana al Sistema de Emergencias 911, en las inmediaciones del bulevar León 2 casi esquina con avenida Cereza.

Elementos de la unidad 1005 de Policía se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de al parecer un cadáver degollado, por lo que se solicitó apoyo de la Fiscalía General de Guanajuato para iniciar las investigaciones.

Las personas que reportaron el hallazgo indicaron que al caminar por la zona encontraron un bulto, al acercarse descubrieron que era un cuerpo humano.

Las autoridades no confirmaron si la cabeza se encontraba en la hielera que estaba junto al cuerpo, evidencias que fueron levantadas por la Fiscalía General de Guanajuato.