Cadáver encontrado en las vías del tren fue atropellado - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Cadáver encontrado en las vías del tren fue atropellado

El hombre que murió en las vías del tren, en León, este miércoles habría sido atropellado por un tren o…

By Alfredo Campos , in Policial , at 22 febrero, 2018 Etiquetas: ,

El hombre que murió en las vías del tren, en León, este miércoles habría sido atropellado por un tren o algún otro vehículo y no se aprecian en este caso huellas de otro tipo de lesione que sugieran una muerte causada por dolo.

Esto se desprende lo informado este jueves por el subprocurador de justicia en la Región A, con cabecera en León, Joel Romo Lozano, quien se refirió a la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que perdió la vida y todavía no era identificado.

El funcionario dijo sobre el fallecido, que era un hombre de esa edad aproximada,m de un metro y 70 centímetros de estatura, de complexión regular, tez morena, pelo negro, con barba y bigote.

Po su aspecto parece un indigente, según lo apreció el funcionario, y no tiene señas particulares que pudieran ayudar a su identificación.

Añadió que murió por un traumatismo profundo de tórax, aunque presentaba otras lesiones en el cuerpo, entre ella en el rostro.

Añadió que las características de las lesiones, se cree que fue víctima de un atropello y no se descarta que lo haya arrollado un tren, si bien aún no concluyen las indagaciones.