Cae asesino de un joven en la colonia Jacinto López - Noticieros En Línea
Tuesday, October 4, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae asesino de un joven en la colonia Jacinto López

José Abraham fue capturado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al ser señalado como inculpado en…

By Redacción , in Policial , at 30 enero, 2017 Etiquetas: ,

José Abraham fue capturado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al ser señalado como inculpado en el homicidio de un joven registrado en la colonia Jacinto López en octubre de 2016.

 

En audiencia de formulación de imputación, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios vertió las pruebas contra el inculpado, por lo que el Juez de Control determinó vincularlo a proceso y establecer la prisión preventiva.

El crimen se registró el 23 de octubre de 2016 en la colonia Jacinto López o Periodistas Mexicanos, donde según las investigaciones, la víctima y el victimario se encontraban en la calle Manuel Sánchez donde empezaron a discutir, siendo José Abraham quien sacó un arma blanca provocando varias lesiones a su adversario, las cuales le costaron la vida.

Al cumplirse la orden de aprehensión, el inculpado enfrentará los cargos ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, donde se resolverá su situación jurídica.