Cae mujer policía de una camioneta, se reporta delicada tras golpearse la cabeza - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae mujer policía de una camioneta, se reporta delicada tras golpearse la cabeza

El secretario de Seguridad indicó que se trató de un accidente, pues los elementos recibieron un reporte de riña y llegó la unidad al lugar, pero la elemento resbaló y cayó.

By Rita Zamora , in Policial , at 21 mayo, 2019 Etiquetas: , ,

Una mujer policía cayó de una unidad en marcha la noche del lunes y fue intervenida de emergencia debido a la grave lesión que sufrió en la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta como delicado confirmó el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Explicó que la agente femenil la cual tiene poco tiempo de laborar en la corporación viajaba en la parte trasera de la unidad cuando de pronto cayó y se golpeó la cabeza, de esta forma fue trasladada para recibir atención médica, y a consecuencia de la gravedad fue intervenida quirúrgicamente de emergencia en el transcurso de la noche.

Está en recuperación, ahorita se ha apostado a todas las áreas de la Secretaría para darle todo el apoyo…, vamos a estar muy al pendiente de la compañera para que su evolución de la mejor manera”, dijo.

Reiteró que se trató de un accidente, pues los elementos recibieron un reporte de riña y llegó la unidad al lugar, pero la elemento resbaló y cayó.