Cae trabajador de agua potable a una alcantarilla en Silao - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae trabajador de agua potable a una alcantarilla en Silao

Un trabajador del Sistema de agua Potable cayó accidentalemente a una alcantarilla mientras realizaba trabajos de saneamiento y mantenimiento al…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Un trabajador del Sistema de agua Potable cayó accidentalemente a una alcantarilla mientras realizaba trabajos de saneamiento y mantenimiento al drenaje en la colonia La Aldea del municipio de Silao.

El accidente se registró alrededor del medio día de este miércoles luego de que este hombre cayera en la profunda coladera mientras realizaba pruebas neumáticas en la rehabilitación del drenaje de dicha comunidad junto con otros compañeros.

Mario Gallardo de 38 años de edad, fue trasladado por Elementos del Cuerpo de Bomberos de Silao que arribaron al lugar para recibir atención médica al Hospital General de aquel municipio en condiciones de suma gravedad, por lo que su vida corre peligro, debido a la inhalación de gases y a los daños provocados por las sustancias contaminantes del colector.

Los empleados del sistema de Agua Potable trabajaban en una excavación de 3.18 metros de profundo cuando sucedió el percance.