Muere calcinada en la León - Silao - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere calcinada en la León – Silao

Murió calcinada en la León – Silao una joven mujer, esto tras de que el tráiler donde viajaba se impactara contra un puente; al parecer el conductor se quedó dormido

By Redacción , in Policial , at 25 agosto, 2019 Etiquetas: , ,

Murió calcinada en la León – Silao una joven mujer, esto tras de que el tráiler donde viajaba se impactara contra un puente; al parecer el conductor se quedó dormido.

El trágico accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana en dirección a Silao, unos metros después de la zona de Maseca.

Al parecer el conductor de la unidad donde ambos viajaban se quedó dormido y chocó contra un puente peatonal. Por el impacto la unidad comenzó a incendiarse, rebotó y obstruyó dos carriles de circulación.

De alguna forma el operador de la unidad salió gravemente herido de la cabina, pero no así su acompañante que murió calcinada en la León – Silao.

El fuego envolvió y consumió rápidamente la cabina de la unidad, y alcanzaron la caja del tráiler, por lo que la unidad quedó totalmente destruida mientras que la mercancía que transportaba, refrigeradores de lujo, se redujo a cenizas.

Las llamas se alcanzaron a divisar desde varios kilómetros a la redonda, y obstruyó la circulación vehicular en la zona durante las horas que duró el siniestro y el rescate el cuerpo de la mujer.

Las primeras investigaciones de la autoridad, estiman que la mujer que murió calcinada tenía entre 20 y 25 años de edad, la cual se encontraba a un costado del operador y viajaba como su acompañante.

Se reportó al conductor del tráiler como gravemente lesionado, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal fueron quienes abanderaron el área del percance, mientras que integrantes del Cuerpo de Bomberos de Silao se encargaron de sofocar las llamas.

Tras cinco horas de maniobras, el cuerpo de la mujer que murió calcinada en la León – Silao fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los peritajes correspondientes, y posteriormente el tráiler fue removido del lugar.