Calcinado en San Juan de Abajo, un caso difícil para la PGJE - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Calcinado en San Juan de Abajo, un caso difícil para la PGJE

El Ministerio Público tiene pocos elementos para investigar el asesinato del hombre que fue encontrado calcinado en San Juan de…

By Redacción , in Policial , at 1 septiembre, 2015 Etiquetas: ,

El Ministerio Público tiene pocos elementos para investigar el asesinato del hombre que fue encontrado calcinado en San Juan de Abajo.

El Director de Averiguaciones, Ignacio Pérez Ruiz indicó que el cuerpo fue encontrado ayer en el camino a San Juan de Abajo, sobre un arroyo, a la altura del rancho Los tres hermanos, siendo al ser descubierto comenzaron las investigaciones, localizándose el cadáver calcinado, restos de llanta, entre otros elementos. Al practicarse los estudios correspondientes se detectó que se trataba de un hombre, el cual recibió dos disparos a la altura de la cabeza. Al momento se encuentra sin identificar.

Por otra parte refirió que se realizan los estudios antropológicos correspondientes para poder determinar la edad y buscar muestras biológicas para compararlo y lograr su identificación. Tampoco se tiene una altura aproximada ni de su complexión, ya que el cuerpo fue consumido por el fuego.