Calcinados de Celaya podrían ser integrantes de grupo musical - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Calcinados de Celaya podrían ser integrantes de grupo musical

Los integrantes de esa agrupación salieron juntos la tarde del martes a una tocada en la colonia Rancho Seco, lugar donde se localizó su camioneta abandonada y sin instrumentos

By Redacción , in Policial , at 24 marzo, 2022 Etiquetas: , ,

Las siete personas que fueran calcinadas y localizadas en la parte trasera de una camioneta de redilas en el camino de la comunidad San José el Nuevo, del municipio de Celaya la noche de este martes, podrían ser los integrantes de un grupo norteño de la comunidad de Juan Martín.

Los integrantes de esa agrupación salieron juntos la tarde del martes a una tocada en la colonia Rancho Seco, lugar donde se localizó su camioneta abandonada y sin instrumentos.

Familiares de las víctimas han identificado a dos de ellos gracias a las vestimentas que se les aprecian a los cuerpos que dejaron detrás de dicha camioneta, la cual tiene reporte de robo en el estado de Michoacán .

Fue desde temprana hora que a través de redes sociales se difundió la no localización de un menor de 15 años de nombre Juan Diego Pérez Maldonado, quien a decir de sus papás salió esa tarde en compañía del grupo norteño de nombre “Chuparrecio”, quienes tenían una presentación en la colonia Rancho Seco, sin embargo, nunca llegaron al evento que tenían programado al filo de las 3 de la tarde .

Desde ese momento familiares empezaron a buscar a los demás integrantes de la banda, sin embargo, fue gracias a una fotografía que se difundió en redes sociales de cómo quedaron los fallecidos, que pudieron identificar a dos de ellos gracias a las vestimentas que portaban.

Por ello los familiares se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y Semefo de Celaya donde están a la espera de poder identificarlos.

Las autoridades de la Fiscalía Estatal han señalado que de acuerdo a la centralización de los servicios médicos forenses, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Centro Forense de la FGEG en Cervera, en donde son objeto de análisis y estudios para confirmar su identidad legal y así entregarlos a sus respectivos familiares.