¡Calor! Termómetro en León alcanza los 37.5 grados Celsius - Noticieros En Línea
Tuesday, April 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


¡Calor! Termómetro en León alcanza los 37.5 grados Celsius

El ambiente caluroso continuará en Guanajuato, con temperaturas que oscilarán entre los 35° C y los 40° C

By Redacción , in León Portada , at 24 mayo, 2019 Etiquetas: , , ,

Ayer la temperatura alcanzó los 37.5 grados Celsius en León, la máxima registrada en Guanajuato ayer por la Comisión Nacional del Agua en Guanajuato.

El pronóstico del clima para Guanajuato indica que continuarán las altas temperaturas en la entidad, la cuales oscilarán entre los 35° y 40° Celsius, con probabilidades de nublados en por la tarde y posible presencia de lluvias aisladas, pero en general el ambiente será caluroso con vientos moderados.

De acuerdo a la Conagua, la temperatura mínima en Guanajuato registrada el jueves fue de 8.5 °C en San Luis de la Paz, mientras que la máxima fue en León con 37.5 °C.

La dependencia detalló que las presas de Guanajuato se encuentran en un promedio del 63% de su capacidad.

A nivel nacional continúan las altas temperaturas con probabilidades de chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Las temperaturas oscilarán entre los 40°C y 45°C en: Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, y Yucatán.

Y entre los 35°C y 40°C en: Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Ayer la temperatura máxima en México fue de 41.5°C en Torreón, Coahuila, mientras que la mínima fue de -0.1 °C en Constitución de 1857, en Baja California.