Cambiarán de proveedor para compra de chalecos antibalas - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cambiarán de proveedor para compra de chalecos antibalas

Este jueves quedará resuelto el problema que se presentó en la compra de chalecos balísticos para la Secretaría de Seguridad

By Rita Zamora , in León , at 18 diciembre, 2019 Etiquetas: ,

Este jueves quedará resuelto el problema que se presentó en la compra de chalecos balísticos para la Secretaría de Seguridad con la adjudicación del contrato de 14.6 millones de pesos a la empresa que obtuvo la segunda posición en la licitación.

Este miércoles en la última sesión de Ayuntamiento la regidora de Morena, Gabriela Echeverría, habló de compras simuladas, ineficiencia y corrupción en varias áreas  encargadas de estos procesos.

Lo cual molestó a la fracción panista que aseguró que se ha buscado tener la mayor transparencia en las adquisiciones porque se han cumplido todos los requisitos, y hoy solo se reacciona desde el propio del Comité de Adquisiciones ante una situación inesperada.

Es por eso que este jueves sesionará de forma extraordinaria el Comité de Adquisiciones para definir el proceso a seguir, y poder otorgar así el contrato al segundo proveedor de la lista como una de las alternativas más viables, aunque eso lo determinarán los integrantes del Ayuntamiento que forman parte de dicha comisión.