Campos Lango niega amenazas contra dirigentes de Comités de Colonos - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Campos Lango niega amenazas contra dirigentes de Comités de Colonos

Tras negar que él mismo o alguien en la dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio haya amenazado a…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 4 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Tras negar que él mismo o alguien en la dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio haya amenazado a integrantes de comités de colonos de perder los apoyos que les da el Municipio si asistían al informe del diputado federal Ricardo Sheffield Padilla, el titular de la dependencia se puso a las órdenes del alcalde Héctor López Santillana y pidió a quienes lo acusan, dejarse de grillas y presentar pruebas.

El funcionario municipal dijo tener la conciencia tranquila pues lo que menos quiere es contaminar el trabajo que hacen los comités de colonos. Se dijo sorprendido además de que si el regidor José Luis Manrique tiene su número telefónico haya decidido ventilar públicamente su denuncia si podría tratarlo directamente con él.

Yo estoy tranquilo con el trabajo que he venido haciendo, y también te he venido repitiendo, nadie estamos seguros, y yo en el momento que me digan que me separe con gusto lo haré, porque creo que se han venido cumpliendo los objetivos y lo que insistiría es que cada quien desde su trinchera haga lo que le corresponda y dejar a un lado las grillas”.

Campos Lango refirió que habló directamente con 3 de sus colaboradores quienes negaron haber cometido las acciones de las que los acusan.

Rechazó que al hablar de la posibilidad de que la diputada federal Alejandra Gutiérrez sea precandidata a la alcaldía, le juegue las contras al alcalde Héctor López Santillana que tiene la opción de reelegirse pues en ese evento dejó claro que primer se debía atender la decisión del alcalde en funciones.