Capturado por robar una sucursal bancaria en León - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Capturado por robar una sucursal bancaria en León

Fue capturado Francisco Javier por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajauto, fue inculpado por el…

By Redacción , in Policial , at 28 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Fue capturado Francisco Javier por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajauto, fue inculpado por el delito de robo a una sucursal bancaria en la colonia Predio de Santa Anita en la ciudad de León.

Los hechos se registraron el pasado 30 de agosto, cuando Francisco Javier llegó a la sucursal bancaria, ubicada sobre el bulevar Aeropuerto, con el rostro cubierto y portando un arma de fuego. Se acercó al área de cajas y amagó a los empleados exigiendo el dinero que tenían en ese momento.

Un cómplice permaneció cuidando el acceso de la sucursal bancaria.

Minutos después los hombres concretaron el robo y huyeron de forma inmediata del lugar.

Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia acudieron al inmueble y realizaron el levantamiento de los indicios que fueron encontrados en el sitio, además de las versiones de testigos en el lugar.

Gracias a lo anterior la PGJE obtuvo de un juez la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada contra Francisco Javier, quien fue llevado ante audiencia de imputación, siendo vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado y permanecerá dos meses en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación complementaria.