Capturados otros tres presuntos homicidas del comandante Antonio de Jesús Baéz Tapia - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Capturados otros tres presuntos homicidas del comandante Antonio de Jesús Baéz Tapia

Ya se encuentra en prisión Manuel, conocido como “El Chuqui” quien desde el 12 de septiembre pasado enfrenta vinculación a proceso.

By Redacción , in Policial , at 9 octubre, 2018 Etiquetas:

Otros tres presuntos implicados en el asesinato del comandante de la Policía Municipal de León, Jesús Antonio Báez Tapia, fueron capturados y ya están vinculados a proceso penal y en prisión preventiva oficiosa, con lo que suman cuatro procesados por ese crimen, cometido el pasado mes de septiembre.

Se trata de tres hombres capturados durante las investigaciones y una serie de cateos realizados en León, como el hecho el miércoles tres de octubre en una finca del fraccionamiento Residencial San Carlos.

Se trata de tres sujetos identificados como Martín Emilio 44 años, el Chess, José de Jesús de 35 años, apodado el Pelón y Alberto Yamil de 19 años, alias el Junior.

Los tres enfrentaron ya la imputación del asesinato del comandante Antonio de Jesús Báez Tapia, quien fue acribillado a balazos en Morelos y Avenida Olímpica mientras tripulaba una camioneta de cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Manuel, es otro hombre que fue el primer detenido y sujeto a proceso por este crimen.

A la fecha las autoridades no han revelado cuál fue el móvil del asesinato del comandante, y no han precisado si hay más personas involucradas, con órdenes de aprehensión.