Capturan a homicida de franelero - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Capturan a homicida de franelero

La Procuraduría General de Justicia capturó al probable homicida de un franelero, a quien baleó en junio del 2013 en…

By Alfredo Campos , in Policial , at 17 febrero, 2016 Etiquetas: , , , , ,

La Procuraduría General de Justicia capturó al probable homicida de un franelero, a quien baleó en junio del 2013 en la calle Romita, de la colonia Industrial, frente a un restaurante de mariscos, y este martes lo internó en el CERESO de León a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal.

Nicolás Gómez Barajas, de 57 años de edad, alias “El abogado o El licenciado”, fue detenido este martes por agentes de investigación criminal del fuero común en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio que emitió el Juez Quinto de lo Penal.

La Procuraduría General de Justicia informó de esta detención e imputo al capturado el asesinato de Ricardo Raúl Ramírez Gutiérrez, de 27 años de edad, un hombre que trabajaba como franelero en la colonia industrial, en el área donde fue asesinado.

De acuerdo con la hipótesis ministerial, Nicolás Gómez Barajas sostuvo el 28 de junio del 2013 una discusión, en la vía pública, con  Ramírez Gutérrez, a quien finalmente baleó y dejó herido de muerte con un impacto de bala que le penetró el tórax y el abdomen.

Nicolás Gómez Barajas huyó del lugar de los hechos mientras la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital General Regional, donde dos días después murió.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer la captura hecha por sus agentes de investigación criminal, pero no ha revelado cuál fue el móvil de ese crimen.