Capturan a homicida en Irapuato - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Capturan a homicida en Irapuato

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado capturaron a un hombre…

By Redacción , in Policial , at 1 septiembre, 2015

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado capturaron a un hombre en la ciudad de Irapuato por el delito de homicidio.

Fue el 22 de julio de 2014 cuando Oswaldo Alejandro se encontraba en compañía de amigos al interior de un taller ubicado en la calle Marfil, cuando se escucharon ruidos al exterior, al salir se observó pasar una camioneta de la cual dispararon. La víctima estuvo hospitalizada y falleció dos días después a consecuencia de la herida.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B se pudo esclarecer el hecho, en el que los datos de prueba señalan a una persona como el probable autor del crimen de Oswaldo Alejandro Daniel Ramos, quien presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en el pecho.

El caso se sigue en el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Irapuato, bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio, por lo que su seguimiento exige ceñimiento a las disposiciones de publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite, contenidas en la Ley del Proceso Penal, indica el boletín emitido por la autoridad.