Capturan a presunto homicida, estaba prófugo desde mayo del 2011 - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Capturan a presunto homicida, estaba prófugo desde mayo del 2011

Un presunto homicida que se encontraba prófugo desde mayo del 2011 fue capturado este martes por agentes de investigación criminales…

By Alfredo Campos , in Policial , at 16 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Un presunto homicida que se encontraba prófugo desde mayo del 2011 fue capturado este martes por agentes de investigación criminales estatales y conducido al Cereso de León, donde quedó interno a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal para que responda por ese delito.

El detenido está identificado como Juan Antonio n, ahora de 28 años de edad, quien fue localizado y detenido para cumplimentarle orden de captura expedida por ese juzgado penal por el delito de homicidio en riña.

Dentro de la Causa penal 79/2011, la Procuraduría General de Justicia le imputa la muerte de un hombre llamado Gustavo Rodríguez, apodado el Tutus, quien fue apuñalado en el tórax y el abdomen.

Esto ocurrió la madrugada del primero de mayo en la calle Cerro de la Chaveta, donde Juan Antonio, entonces de 22 años, sorprendió a Gustavo Rodríguez en el momento en que le robaba una bicicleta de su propiedad.

Según la versión ministerial, Juan Antonio se encontraba alterado por problemas familiares cuando Gustavo se apoderó de la bicicleta del primero, que aparentemente estaba abandonada en la vía pública.

Sin embargo, el propietario le dio alcance y entre ambos se generó un enfrentamiento a golpes durante el cual Juan Carlos apuñaló a su contrincante y le causó la muerte, tras lo cual huyó y hasta este martes había conseguido evitar su captura.