Capturan a presunto violador - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Capturan a presunto violador

Un supuesto violador fue capturado este miércoles con orden de aprehensión en León, por agentes de investigación criminal que lo…

By Alfredo Campos , in Policial , at 17 diciembre, 2015 Etiquetas: , ,

Un supuesto violador fue capturado este miércoles con orden de aprehensión en León, por agentes de investigación criminal que lo depositaron en el Centro Estatal de Reinserción Social a disposición del juez que lo reclama.

Eduardo Mireles, de 71 años de edad, fue detenido mediante un operativo desplegado por las autoridades ministeriales este miércoles en cumplimiento de una orden de aprehensión que giró el juez séptimo de lo penal en León.

De acuerdo con la acusación ministerial, Eduardo Mireles cometió el delito de violación calificada y abusos erótico sexuales en agravio de una víctima menor de edad, pero la autoridad se reserva toda referencia a la identidad de la persona victimada.

Fueron fiscales especializados de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, quienes recibieron la denuncia de hechos en agosto de este año y tras hacer las indagaciones, ejercitaron acción penal contra Eduardo Mireles, contra quien solicitaron orden de aprehensión que les fue concedida por el juez séptimo de lo penal.

Eduardo Mireles, de 71 años de edad, fue capturado por medio de un operativo de agentes de investigación criminal, apoyados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Eduardo Mireles será hecho comparecer ante el juez penal para darle a conocer las acusaciones fincadas en su contra y escucharlo en declaración preparatoria si quiere presentar argumentos y pruebas de defensa.