Cardello de México y Comercializadora Jids ganan licitación de cobijas

Cardello de México y Comercializadora Jids ganan licitación de cobijas

Las cobijas serán entregadas como parte de la campaña de invierno 2018.

Aprueban compra de camionetas 4×4 para la policía
Sospechan de corrupción en la compra de uniformes para policías
Tratarán de establecer Plan Anual de Compras para el municipio de León

Después de declarar desierta la licitación para compra de cobijas apenas hace algunas semanas,  el Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la compra de 21 mil 500 piezas a las empresas Cardello de México S. A. de C. V. y Comercializadora Jid S. de R. L. de C. V., por un monto cercano a los 2 millones de pesos. 

En la segunda licitación participaron 4 proveedores, de los cuales para la venta de 400 cobijas a cuadros con ribete solo Comercial JID no presentó propuesta económica, por lo que después del análisis se decidió comprarlas a la empresa Cardello S. A de C. V., al ser la oferta más baja, es importante mencionar que estas cobijas serán destinadas a la Dirección de Oficiales Calificadores.

En el segundo caso el paquete es de 21 mil 100 cobijas para las Direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, ya que dichas prendas de abrigo serán entregadas a familias que habitan en polígonos de pobreza y en algunas comunidades vulnerables a las bajas temperaturas.

El comité de adquisiciones decidió así que la empresa “Comercializadora JID será la proveedora de dichas cobijas al presentar la oferta más baja con un monto de 1 millón 958 mil 80 pesos.

Es de destacar que de acuerdo a la programación del Comité de Adquisiciones al recibir las cobijas serán distribuidas de inmediato en las diferentes colonias y comunidades como parte de la campaña de invierno 2018.

COMMENTS

DISQUS: