Casa de masacre en Purísima era punto de reunión de adictos - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Casa de masacre en Purísima era punto de reunión de adictos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato dio a conocer que todos los asesinados fueron ya identificados

By Redacción , in Policial , at 30 octubre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Era una casa donde se reunían adictos en la que masacraron a cinco personas en Purísima del Rincón en la colonia La Brisa el pasado fin de semana.

El tráfico de drogas es la línea de investigación de ese crimen, reconocieron este martes las autoridades investigadoras del fuero común.

Tras las primeras indagaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato dio a conocer que todos los asesinados fueron ya identificados y proporcionó una lista de nombres, pero omitió toda referencia su origen, su residencia y sus actividades.

Todos eran, sin embargo, adictos a las drogas, según la misma autoridad.

Desde el lunes dicha autoridad había identificado al sobreviviente como José Remedios, de 24 años. 

La lista de los fallecidos incluye a un a mujer llamada Laura, de 31 años; Antonio, de 25 años; Luis, de 27; Julio, de 23; y José, de 34 años.

De las revelaciones hechas por el Ministerio Público se percibe un método en la forma en que ejecutaron los asesinatos: todas las víctimas mortales presentan impactos de bala en el tórax y el cráneo. No hicieron mención expresa de la distancia a que fueron hechos los disparos ni las trayectorias de los mismos.

Por otra parte, del sobreviviente no se ha hecha pública una descripción de las lesiones por las que recibe atención.

Hoy el Ministerio Público reconfirmó el hallazgo de más de 20 casquillos de bala vacíos, de dos calibres, y todos de arma corta.