Con un avance mayor al 90% se encuentra la Casa del Adolescente que se construye en el polígono de la 10 de Mayo al Oriente del municipio, por lo que será entregada a la ciudadanía antes de que concluya el trienio.
Luis Aviña Bueno como encargado de este proyecto, señaló que ya solo está pendiente el recurso para acondicionar la casa del adolescente y así mismo determinar el personal que estará atendiendo en este nuevo espacio que inició su construcción en el 2014 y que contará con áreas de atención psicológica, jurídica y médica.
“Va hacer falta, tal vez alguna reestructura de personal para que pueda operar al 100% todas las áreas, la atención psicológica, médica y jurídica. Pero será antes de que inicie la administración, la ideas es que sea ante o en el marco del Día de la Juventud que es el 12 de agosto”.
Señaló que en una reunión con el alcalde este fue el tema que trataron para darle celeridad a la casa del adolescente y que esté disponible lo más pronto posible para atender a toda la población juvenil.