Casa del Adolescente sin brindar atención integral a jóvenes leoneses - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Casa del Adolescente sin brindar atención integral a jóvenes leoneses

El fideicomiso del Instituto Municipal de la Juventud no ha logrado extinguirse por algunos problemas financieros y la Casa del…

By Rita Zamora , in León , at 24 febrero, 2017 Etiquetas:

El fideicomiso del Instituto Municipal de la Juventud no ha logrado extinguirse por algunos problemas financieros y la Casa del Adolescente no ha sido utilizada para la atención integral a los jóvenes en uno de los polígonos de pobreza con mayor problemática de inseguridad.

El tema fue puesto sobre la mesa del cabildo leonés por la regidora del PRI Norma López Zuñiga quien acusó que por caprichos de personal que está a cargo de las direcciones de área en el Instituto de la Juventud se han dejado de usar las instalaciones de la casa del adolescente.

 

Lamentó que existan un trabajo por separado entre el instituto de la juventud a través de la exregidora Martha Hernández con un diagnóstico sobre pandillerismo pues por otro lado la dirección de prevención del delito también realiza un trabajo similar y el seguir caminos diferentes no permitirá conocer una realidad de esta problemática social y aplicar las medidas necesarias.

El alcalde de León en respuesta al llamado de la edil príista reconoció que falta multiplicar este tipo de espacio para los jóvenes.