Caso de la periodista golpeada no está cerrado: PGJE - Noticieros En Línea
Thursday, December 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Caso de la periodista golpeada no está cerrado: PGJE

El caso de Karla Silva no ha sido ni es un caso cerrado, hasta que todos los involucrados sean llevados…

By Alfredo Campos , in Policial , at 16 marzo, 2016 Etiquetas: , , , , ,

El caso de Karla Silva no ha sido ni es un caso cerrado, hasta que todos los involucrados sean llevados a proceso penal para que se les castigue, declaró este martes el procurador general de justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, quien dijo que siguen buscando al último de los imputados: Nicasio Aguirre Guerrero, director de Seguridad Pública de Silao cuando fue cometida la agresión.

El funcionario habló al respecto durante una visita que hizo a León y dijo que sobre la reciente captura y vinculación a proceso penal del ex presidente municipal de Silao, Benjamínn Solís Arzola, el caso ha sido transparente y él ya está a disposición delas autoridades judiciales.

Señaló que desde la captura de los responsables materiales de esa agresión señaló que el caso no se cerraría hasta que todos los involucrados fueran llevados a comparecer ante las autoridades judiciales por los delitos cometidos.

El penúltimo captura es el ex alcalde Solís Arzola, sujeto ahora a prisión preventiva como presunto instigador de la agresión.

Falta sólo la detención de Nicasio Aguirre Guerrero, ex agente de la Procuraduría General de Justicia y ex director de Seguridad Pública Municipal de Silao durante la gestión de solís Arzola, contra quien la Procuraduría tiene una orden judicial de captura.

Señaló que probable delincuentes sigue siendo buscando pero no se le ha localizado.