Catean inmueble y decomisan vehículos y armas - Noticieros En Línea
Friday, January 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Catean inmueble y decomisan vehículos y armas

Elementos de la Policía Federal de la Coordinación Guanajuato mediante una orden de cateo aseguraron dentro de un inmueble vehículos…

By Redacción , in Policial , at 7 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Elementos de la Policía Federal de la Coordinación Guanajuato mediante una orden de cateo aseguraron dentro de un inmueble vehículos tipo racer, cuatrimotos, camionetas, una grúa y autopartes, al parecer robados.

El pasado jueves 6 de septiembre por diversas líneas de investigación e inteligencia por parte de Policía Federal se obtuvieron datos sobre un predio utilizado para el resguardo de autopartes y vehículos de dudosa procedencia, los cuales fueron asegurados por los agentes de dicha corporación mediante una orden de cateo.

El inmueble fue ubicado paralelo a la carretera Rincón de Tamayo-Las Canoas, en el municipio de Celaya, lugar donde personal de la Policía Federal, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, intervinieron el predio de manera cautelosa.

Dentro del lugar, los agentes federales aseguraron 11 vehículos tipo Racer, tres cuatrimotos, y una motocicleta, utilizadas para terrenos de difícil acceso, junto con un vehículo tipo sedán, dos camionetas, un tractocamión y una grúa.

De igual forma, el predio resguardaba varias partes de automóviles y camiones de carga, así como un arma artesanal calibre 22, dos armas de fuego calibre .357 abastecida con cartuchos útiles, los cuales fueron incautados por los uniformados.

En seguimiento al hecho, elementos de la Policía Federal presentaron ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos del estado de Guanajuato, las unidades y materiales aseguradas dentro del predio.