CCEL define fechas para debates entre candidatos

CCEL define fechas para debates entre candidatos

El Consejo Coordinador Empresarial de León ya tiene definidas las fechas para llevar a cabo los debates entre aspirantes a la gubernatura de Guanajuat

Autoridades minimizan inseguridad en León
Ley de Movilidad: excesiva regulación
Sinhué debe exigirle a Anaya respetar acuerdo sobre El Zapotillo: CCEL

El Consejo Coordinador Empresarial de León ya tiene definidas las fechas para llevar a cabo los debates entre aspirantes a la gubernatura de Guanajuato y a la Presidencia municipal: los primeros debatirán el 28 de mayo, y los candidatos a la Alcaldía, el 7 de junio.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo empresarial, José Arturo Sánchez Castellanos, luego de este miércoles los líderes de las nueve cámaras empresariales que integran el Consejo se reunieran con dirigentes del PRI, partido con el cual concluyó el ciclo de reuniones entre empresarios y dirigentes de partidos políticos.

Sánchez Castellanos apuntó que ahora habrá acercamiento con candidatos a la gubernatura, a la alcaldía y a legisladores para comprometerlos a que tomen en cuenta las propuestas del empresariado que estarán integrados en un solo documento que ya está por terminarse.

Respecto a la reunión con los priistas, comentó que es plausible que al menos en León hayan postulado a un joven como Clemente Villalpando.

Es un candidato nuevo, no quiero decir desconocido, es un candidato nuevo que puede representar frescura, no más de lo mismo, a reserva de que podamos hablar con él porque tampoco el hecho de que sea joven garantiza que haya buenos resultados, pero yo creo que es algo positivo no ver las mismas caras, y eso sí nos parece algo positivo”, declaró.

COMMENTS

DISQUS: