Celebra Erandi rechazo a desaparecer poderes - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Celebra Erandi rechazo a desaparecer poderes

Aseguró que con esta resolución consumada con 11 votos a favor y una abstención queda claro que la revancha política no es causal legal para este tipo de acciones

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 8 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

El senador panista, Erandi Bermúdez, celebró el rechazo en la Comisión de Gobernación de las propuestas de PAN y Morena de desaparecer poderes en Tamaulipas, Veracruz y Guanajuato.

Aseguró que con esta resolución consumada con 11 votos a favor y una abstención queda claro que la revancha política no es causal legal para este tipo de acciones.

El legislador blanquiazul dijo que eso no significa que niegue que hay un problema de inseguridad en Guanajuato, pero que esto requiere de otras medidas y sobre todo del trabajo conjunto municipios, Estado y Federación.

“La revancha política no está contemplada en la ley y como fue presentada que carece de técnica legislativa y jurídica, nos parece que hoy nos asiste la razón y sobre todo asiste el derecho. Con esto también queremos dejar claro y reconocer que si en Guanajuato tenemos un problema de inseguridad y que este problema tenemos que compartirlo con la Federación, el Estado y los municipios”.