Celebran suspensión del Poder Judicial de la Federación para entrega del estadio a Roberto Zermeño

Celebran suspensión del Poder Judicial de la Federación para entrega del estadio a Roberto Zermeño

Se busca, se reconozca a los herederos de los asociados que ya fallecieron su pertenencia a Club Social y Deportivo León que es el legítimo propietario de esta asociación civil.

Alistan operativo para el partido León – Santos
Nuevos dueños del Estadio León ‘exprimen hasta el cansancio’ al gobierno
Litigio por estadio León aún no termina

Integrantes fundadores de asociación de Club Social y Deportivo León celebraron el fallo de un tribunal del Poder Judicial de la Federación que dejaron en suspenso la entrega del Estadio León a Roberto Zermeño Vargas y sus asociados mientras no se defina quienes, legalmente se pueden ostentar como legítimos integrantes de esa AC que recibirá el inmueble.

Alfredo Pérez, integrante del grupo de abogados y expresidentes del Club León, dijo que con esta resolución, procede el amparo de los asociados que no se encuentran en las más recientes actas de asamblea de la asociación.

En este caso, se trata de Alfonso Sánchez López y Guillermo Liceaga, únicos socios originales vivos de la agrupación original.

El abogado dijo que el reclamo es por la ilegalidad de las asambleas que organizó Roberto Zerneño, y la reivindicatoria de la propiedad del estadio León.

Esa parte es crucial para que se detenga la entrega del Estadio León a Roberto Zermeño, en el momento que como asociados acudimos al Ayuntamiento presentamos un escrito y decimos que además es un jucio de los actos que celebró Roberto Zermeño y que se ostentó como representante e integrante de esa asociación, sin jamás haber sido admitido y el municipio, conocedor de estos hechos presenta la promoción donde se declara como imposible de cumplimiento la sentencia que le obligaban a ejecutar, porque se encontraba indefinida la persona que representa al Club Social y Deportivo León”, dijo.


El abogado expuso que se busca, se reconozca a los herederos de los asociados que ya fallecieron su pertenencia a Club Social y Deportivo León que es el legítimo propietario de esta asociación civil pero la duda es saber quiénes son sus legítimos integrantes.

COMMENTS

DISQUS: