Certificado de vacunación ya es requisito para contratar a conductores de taxi - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Certificado de vacunación ya es requisito para contratar a conductores de taxi

A partir del viernes que comienza la Feria de León, como cada año, Línea Dorada estará prestando el servicio a los empleados

By Rita Zamora , in León , at 11 enero, 2022 Etiquetas: , ,

Líneas de taxis como la de Línea Dorada ya exigen a sus trabajadores presentar el certificado de la aplicación de dosis de vacuna anticovid para que puedan ser contratados en la prestación de este servicio como una medida de protección también para los usuarios.

Así lo expresó el líder de dicha asociación de taxistas, José Luis Guerrero, quien puntualizó que además de otras medidas que se realizan al interior de las unidades como la limpieza y sanitización se exige a los operadores el uso correcto de cubrebocas en todo momento y estar vacunados.

“Por los altos contagios que se dan en la cuarta ola es un tema delicado que tenemos que atender muy puntual, actualmente todos los vehículos están siendo sanitizados, los conductores todos portan su cubrebocas y su gel antibacterial, son medidas que hemos estado considerando”.

Por otro lado señaló que a partir del viernes que comienza la Feria de León como cada año Línea Dorada estará prestando el servicio a los empleados de la misma a partir de las 10 de la noche.