Cese de Director de Policía es apercibimiento para Saldaña, sostiene OCL - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Cese de Director de Policía es apercibimiento para Saldaña, sostiene OCL

“Hay un apercibimiento para el Secretario de Seguridad pero ya tiene un refuerzo para que en un momento dado trabaje más rápidamente”, dijo Luis Alberto Ramos.

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 17 noviembre, 2016

El cese de Édgar Osvaldo Jiménez Arcadia de la Dirección de la Policía municipal es un apercibimiento para el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, para dar mejores resultados, aseguro Luis Alberto Ramos, presidente del Observatorio Ciudadano de León.

Luego de sostener una breve reunión con Juan Carlos Ramos Ramos, nuevo director de la Policía leonesa, Luis Alberto Ramos indicó que Ramírez Saldaña ya tiene un aliciente para mejorar su desempeño al frente de seguridad pública.

“Yo entiendo la estrategia del Alcalde pero también el Secretario de Seguridad debe asumir el compromiso que tiene y que nos ha dicho; él a su vez tendrá que dar resultados junto con el nuevo director de Policía porque ese es el objetivo”.

“Hay un apercibimiento para el Secretario de Seguridad pero ya tiene un refuerzo para que en un momento dado trabaje más rápidamente y tiene la oportunidad de hacer un trabajo más profesional”.

El presidente del Observatorio añadió que el cambio en la Dirección de Policía no debe alterar a la corporación, aunque indicó que es momento de reestructurar estrategias y programas para poner un nuevo plazo de seis meses para dar resultados.

Agregó que será la próxima semana cuando integrantes del OCL sostengan una reunión más formal y duradera con Juan Carlos Ramos.