Chicharito apunta a la MLS - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Chicharito apunta a la MLS

El equipo que esta por sumarse a la liga profesional de Estados Unidos, Los Ángeles FC, prepara una jugosa oferta…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 24 abril, 2017 Etiquetas:

El equipo que esta por sumarse a la liga profesional de Estados Unidos, Los Ángeles FC, prepara una jugosa oferta para que el delantero mexicano, que actualmente milita en la Bundesliga, se convierta en el jugador con mejor sueldo en toda la liga.

Se habla de que el equipo que debutará en 2018 le ofrecerá a Javier Hernández la suma de 10 millones de dólares por temporada.

El delantero y goleador de la selección mexicana de Fútbol, haría historia como el mejor pagado del fútbol norteamericano, con todo y que grandes estrellas han militado en esta liga.

Medios norteamericanos aseguran que las negociaciones entre la liga y el delantero del Bayer Leverkusen están muy avanzadas, toda vez que son varios meses los que se tienen tratando de llegar a un acuerdo.

Gio Dos Santos es otro jugador que en un buen momento futbolístico abandonó el fútbol europeo para sumarse a la MLS, Los Ageles Galaxy ofreció al mexicano un sueldo base de $2,500,000.00 USD (dos millones quinientos mil dólares), pero con un salario garantizado al final del curso por motivos de cláusulas de $4,250,00.00 USD (cuatro millones doscientos cincuenta mil dólares).

La liga de Estados Unidos quiere mejorar su nivel trayendo a jugadores en buen momento por lo que traer el máximo romper redes del Tri sería una gran opción para los norteamericanos.