Choca al interior de plaza comercial en Torres Landa y Francisco Villa - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Choca al interior de plaza comercial en Torres Landa y Francisco Villa

Un conductor resultó lesionado luego de chocar contra un poste en el interior del estacionamiento de Centro Comercial ubicado en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 2 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Un conductor resultó lesionado luego de chocar contra un poste en el interior del estacionamiento de Centro Comercial ubicado en la colonia El Tlacuache.

Fue este martes alrededor de las 8:26 am sobre los bulevares Francisco Villa y Juan José Torres Landa, donde este hombre resultó lesionado por choque contra objeto fijo, al parecer por circular a exceso de velocidad en el interior del Centro Comercial Walmart Torres Landa.

Una de las problemáticas en ese lugar es que algunos conductores lo usan como camino para recortar distancia o evitar el trafico que se genera en las dos arterias principales, muchos de ellos como si fuera cualquier vialidad donde pueden circular libremente, incluso a exceso de velocidad.

Josué Antonio de 32 años de edad con domicilio en la colonia Cumbres de la Pradera, perdió el control del volante por lo que fue a impactarse de frente contra un poste ubicado dentro del estacionamiento, lo cual le provocó severos golpes, resultando policontundido por lo que fue trasladado en condiciones delicadas a una clínica particular de la zona centro.

El traslado del lesionado lo realizaron paramédicos a bordo de la unidad 255 de Cruz Roja, mientras que el vehículo involucrado un VW Bora de color blanco con placas del Distrito Federal, el cual resultó con severos daños en la parte frontal fue remolcado a una pensión mientras se deslindan responsabilidades.