Choca patrulla en San Isidro, un ciclista resultó lesionado - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Choca patrulla en San Isidro, un ciclista resultó lesionado

Un ciclista resultó lesionado luego de ser arrollado por un vehículo que a su vez fue impactado luego de chocar…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 16 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Un ciclista resultó lesionado luego de ser arrollado por un vehículo que a su vez fue impactado luego de chocar contra una patrulla de policía en la colonia San Isidro.

La tarde de este lunes alrededor de las 15:00 horas se registró este percance justo en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y Mariano Escobedo, donde participaron un Honda Civic de color gris con placas de circulación GTJ-37- 16, así como un March también de color gris con tablillas GWC-38- 09.

La unidad DO-602 de la Delegación Oriente con placas de circulación 09-188 de acuerdo a los informado en el lugar iba a un servicio con su torreta y su sirena encendida pero al tratar de cruzar los bulevares con la luz roja del semáforo, el conductor del auto March no alcanzó a frenar por lo que se impactó contra la patrulla.

Derivado del choque la patrulla golpeo al auto Honda y este a su vez arrollo al ciclista, de nombre Juan Manuel,  que iba circulando sobre el Mariano Escobedo y el cual resultó lesionado luego de ser proyectado de su vehículo.

Al lugar arribó la unidad 250 de Cruz Roja sobre la cual el hombre fue traslado a un Hospital para recibir atención médica.

El auto Honza Civic quedó completamente dañado del parabrisas mientras que la unidad de policía resultó afectada de la parte trasera.