Choca taxi y queda lesionada una niña - Noticieros En Línea
Saturday, August 15, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Choca taxi y queda lesionada una niña

Una menor de edad resultó lesionada mientras viajaba como pasajera en un taxi que chocó contra una camioneta en calles de la colonia Diez de Mayo

By Redacción , in Policial , at 8 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

Una menor de edad resultó lesionada mientras viajaba como pasajera en un taxi que chocó contra una camioneta en calles de la colonia Diez de Mayo.

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 7:39 de la mañana de este viernes sobre bulevar Timoteo Lozano casi esquina con la calle Madre Marina; vecinos informaron sobre una niña lesionada en un choque.

La niña fue identificada por familiares que viajaban con ella con el nombre de Alexa, de 6 años, la cual fue trasladada en condiciones estables por paramédicos de la unidad ECO-40 del Cuerpo de Bomberos, sólo con golpes menores al Hospital Pediátrico, únicamente para valoración.

Los vehículos involucrados fueron un taxi con número económico LE-2916 y una camioneta Chevrolet S-10 verde, de la cual no se mencionaron más características.

Elementos de Tránsito municipal de la unidad 125 dieron resultado final de la intervención y apoyo a las 9 de la mañana.