Chocan al trasladar a un menor baleado - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Chocan al trasladar a un menor baleado

De manera preliminar se informó que el joven presento 2 heridas por impactos en el abdomen con orificio de entrada y salida, un impacto en la pierna derecha e impacto en codo izquierdo.

By Redacción , in León , at 13 enero, 2019 Etiquetas: ,

Un menor de edad que era trasladado grave luego de ser agredido a balazos en la colonia Rivera de la Presa Country, fue además partícipe de un choque luego de que el conductor del auto particular perdiera el control del volante y chocara.

Dicho agresión a balazos  con un posterior percance vial fue reportado la mañana de este domingo sobre la calle  Presa de la Esperanza afuera de la casa marcada con el número 143 casi esquina con Paseo de la Presa, en la colonia mencionada.

El adolescente lesionado por proyectil de arma de fuego fue identificado con el nombre de Cristian de 17 años de edad con domicilio el mismo lugar donde sucedió el ataque.

De manera preliminar se informó que el joven presento 2 heridas por  impactos en el abdomen con orificio de entrada y salida, un impacto en la pierna derecha e impacto en codo izquierdo.

Cristian fue trasladado por sus medios en condiciones graves al Hospital General de esta ciudad, a bordo de una camioneta de color blanca, pero durante el trayecto, al llegar al cruce del bulevar Hidalgo casi esquina con el Libramiento José María Morelos, los tripulantes sufrieron un percance vial, por lo que luego del reporte llegaron paramédicos en la ambulancia 250 de Cruz Roja para su traslado luego de la agresión y el posterior choque.