Chocan patrulla y unidad de TV4 en López Mateos y Paseos de Jerez

Chocan patrulla y unidad de TV4 en López Mateos y Paseos de Jerez

Una patrulla de Policía Municipal y un vehículo propiedad de una empresa televisiva fueron partícipes de un choque en la colonia Punto Verde justo a u

Perdió la vida por un infarto en Villas de San Juan
Urgen al SAPAL agilizar obras en Juan Alonso de Torres
Cadáver embolsado encontrado en Piletas es de una mujer

Una patrulla de Policía Municipal y un vehículo propiedad de una empresa televisiva fueron partícipes de un choque en la colonia Punto Verde justo a un costado de la deportiva del Estado en el municipio de León.

Este miércoles alrededor de las 14:45 minutos se registró este percance justo en el semáforo que marca el cruce de los bulevares Paseo de Jerez y Adolfo López Mateos en la colonia mencionada, donde ambos vehículos se impactaron.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada en el lugar se supo que aparentemente la patrulla se dirigía a un servicio con la torreta y la sirena abierta, incluso que llevaba preferencia pero el conductor del otro vehículo no se dio cuenta y continuó su marcha sobre el Paseo de jerez, mientras la unidad circulaba por López Mateos.

Víctor Manuel, productor de TV-Cuatro, viajaba a bordo de un automóvil Tsuru Nissan de color blanco con placas de circulación GRT-2215, mientras que el elemento de Policía, Marco Antonio, conducía la unidad DO-603 de la delegación Oriente.

Ambos conductores resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a recibir atención médica el trabajador de televisión a la clínica del ISSSTE mientras que el oficial a una clínica del Seguro Social.

COMMENTS

DISQUS: