Chocan pipa y camión en Guerrero, mueren 24 personas calcinadas - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Chocan pipa y camión en Guerrero, mueren 24 personas calcinadas

Un autobús de pasajeros y una pipa con gasolina chocaron en la carretera Siglo XXI, en el Estado de Guerrero,…

By Redacción , in Policial Portada , at 14 abril, 2017 Etiquetas: ,

Un autobús de pasajeros y una pipa con gasolina chocaron en la carretera Siglo XXI, en el Estado de Guerrero, en el lugar fallecieron 24 personas y 9 resultaron lesionadas.

De acuerdo al boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a las 7:20 de la mañana del jueves la División de Caminos de la Policía Federal recibió el reporte de un accidente a la altura del kilómetro 300 de la carretera Siglo XXI en los límites de Guerrero y Michoacán.

Al llegar los servicios de emergencia se percataron que el incidente se había registrado en el municipio de La Unión perteneciente al estado de Guerrero, donde estaban involucradas una pipa con dos tanques con gasolina y un camión de pasajeros.

Servicios de emergencia del Estado de Guerrero y Michoacán acudieron al lugar para rescatar a las personas lesionadas y trasladarlas para recibir atención médica.

Al ser sofocado el fuego, los peritos de la Fiscalía General de Guerrero comenzaron a realizar los estudios necesarios para determinar las causas del accidente, además de levantar los restos humanos que se encontraban en el lugar y comenzar su identificación para ser entregados a sus familiares.

Primeras versiones indican que se trataría de al menos 24 personas las que perdieron la vida en el accidente y 9 más las que fueron trasladadas para recibir atención médica.

Por el accidente se abrió la carpeta de investigación 12150660100083130417 por el delito de homicidio por hecho de tránsito contra quien resulte responsable.