Choque deja como saldo tres lesionados y caos vial - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Choque deja como saldo tres lesionados y caos vial

La tarde de este martes un torton y tres vehículos compactos se vieron involucrados en un choque que dejó como…

By Margarita Villanueva , in León , at 15 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

La tarde de este martes un torton y tres vehículos compactos se vieron involucrados en un choque que dejó como saldo tres personas lesionadas leves y varias horas de congestionamiento vehícular debido a que el pesado trailer quedó atravesado en el camellón central.

Fue este martes alrededor de las 14:30 horas que se registró este choque sobre la carretera León – Silao pocos metros antes del puente de Maseca, donde el tortón y uno de los automóviles quedaron completamente dañados debido al impacto.

El Camión Tortón marca Dina 800 con placas de circulación GTY-3983, que iba cargado con varias toneladas de rastrojo, quedó con recostado sobre su costado derecho, la cabina atravesada después del camellón central en uno de los carriles contrarios de la circulación y el resto de la caja volcada junto con los costales de rastrojo, por fortuna su conductor resultó ileso.

Una parte de la guarnición quedó completamenta destrozada y a un costado se observaba un automóvil Sentra de color blanco con placas de circulación GTY-3983, golpeado de su costado izquierdo, en el cual viajaban dos mujeres que resultaron con golpes leves, por lo que solo fueron valoradas en el lugar, así como un hombre.

Los lesionados son Guillermina N. de 60 años de edad originaria de Villagran, Iliana N. de 46 años y Omar N. de 39 años, ambos con domicilio en esta ciudad, sin ser trasladados.

Así mismo un automóvil Fiat blanco con tablillas GWA-1467 quedo destrozado completamente pero por fortuna su conductor resultó ileso luego del percance, mientras qeu el tercer vehículo involucrado en el choque es un Audi A-5 en color gris con placas GWA-1467

Al lugar arribaron Elementos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Interior a bordo de la Unidad 3821, así como la PC-0025 también asignada al Puerto y Elementos de la Policía Federal, para abanderar el lugar durante las largas horas que se vio afectada la circulación.