Choque entre camiones deja lesionados a 14 trabajadores - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Choque entre camiones deja lesionados a 14 trabajadores

Los heridos iban a trabajar cuando un camión chocó de frente con el vehículo en el que viajaban

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 julio, 2018 Etiquetas: , , ,

Un choque registrado en la carretera León-Manuel Doblado entre un autobús de transporte de personal y otro camión particular -cuyo conductor escapó-, dejó como saldo varios trabajadores lesionados.

El percance carretero se registró la mañana de este martes alrededor de las 7 de la mañana a la altura de la comunidad de Peñuelas en el tramo El Maguey-Jesús del Monte, esto cuando al parecer el conductor de un camión propiedad de la empresa Barcos de San Francisco del Rincón trató de rebasar sin precaución lo que provocó que chocara de frente contra otro camión al parecer de pasajeros, aunque eso no ha sido aclarado ya que el conductor se fue con todo y vehículo.

El conductor del camión llevaba a los trabajadores a la empresa para iniciar su jornada laboral cuando se registró el percance en el que al menos 14 de ellos resultaron lesionados, cuatro de ellos en condiciones delicadas y los 20 restantes estables, sólo con golpes.

Luego del choque, el chofer aparentemente responsable escapó y dejó en el lugar lesionados a los trabajadores, los cuales fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital de San Francisco del Rincón.