Chocan de frente ciclistas y queda uno lesionado - Noticieros En Línea
Tuesday, August 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Chocan de frente ciclistas y queda uno lesionado

Dos ciclistas chocaron de frente en la colonia Julián de Obregón, uno de ellos huyó y el otro fue trasladado al hospital debido a sus lesiones

By Redacción , in Policial , at 8 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Un ciclista resultó lesionado luego de que chocara contra otro hombre en bicicleta mientras circulaba por calles de la colonia Julián de Obregón.

Dicho percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves alrededor de las 2:23 de la tarde sobre la Avenida Olímpica casi esquina con la calle Obeliscos, en el que transeúntes informaban sobre una persona lesionada por un choque entre ciclistas.

El conductor herido fue identificado como Juan Carlos, de 40 años, con domicilio en la colonia Parques La Noria, quien a consecuencia del choque frontal presentaba una lesión por golpes en el cráneo debido a que cayó de su bici, por lo que fue  trasladado en condiciones delicadas a la clínica  T-58 del Seguro Social por paramédicos de la unidad ECO-40 del Cuerpo de Bomberos.

El ciclista conducía una bicicleta tipo montaña de color negro con morado rodada 26, pero no hay datos del otro ciclista involucrado, ya que se dio a la fuga inmediatamente después del accidente y no hubo testigos que pudieran describirlo, sólo mencionaron ver el percance.

El hombre que de manera preliminar se informó que cuenta con un historial de dos detenciones por diferentes faltas administrativas, fue auxiliado por oficiales de la unidad 214 de Tránsito municipal.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado este viernes informaron que el afectado manifestó que sus lesiones se debían a una caída de bici y no presentó denuncia.