Choque entre oruga y ambulancia deja varios lesionados - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Choque entre oruga y ambulancia deja varios lesionados

Alrededor de las 8:15 de la mañana se registró el choque entre un camión articulado (oruga) y una ambulancia en Hidalgo y Cuahtémoc, el percance dejó varias personas lesionadas.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 8 septiembre, 2016

Cinco personas resultaron levemente lesionadas tras registrarse el choque entre una ambulancia del SUEG y un camión articulado (oruga) en el centro de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 07:27 horas de este jueves sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Hidalgo en la colonia Obregón, de ahí se derivó el reporte de un choque en ángulo entre una ambulancia del Sistema de Urgencias de Estado de Guanajuato (SUEG) y un camión del Sistema Integrado de Transporte (SIT) tipo “oruga” con el número económico T-093, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias.

Un total de 15 personas fueron revisadas por los paramédicos para descartar lesionados, únicamente cinco fueron trasladados a diversos nosocomios para su valoración, entre ellos Keyla N. de 11 años de edad, la cual fue trasladada con diversos golpes pero estable a la clínica T-21 del Seguro Social a bordo de la unidad Eco-46 del Cuerpo de bomberos.

A bordo de una ambulancia tambén del SUEG se abordó al paciente que trasladaba la ambulancia que sufrió el percance.

Por su parte la unidad 48 de Protección Civil abordó al operador de la ambulancia y a un usuario de la unidad articulada, quienes fueron trasladados para revisión médica al Hospital, asimismo, la unidad 256 de Cruz Roja abordó a un usuario de oruga, cabe destacar que todos fueron trasladados con golpes diversos pero estables.

En el lugar elementos de Tránsito Municipal encargados de la unidad 079 trabajaron para agilizar el flujo vehicular, acordonar la zona del accidente, así como realizar el parte informativo de accidente en conjunto con Movilidad.