Ciclistas lesionados por un choque en la colonia Azteca - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ciclistas lesionados por un choque en la colonia Azteca

La llanta delantera de la bicicleta quedó totalmente destrozada y sus tripulantes severamente lesionados

By Redacción , in León , at 15 septiembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Un matrimonio que viajaba en una bicicleta resultó lesionado a consecuencia de un choque entre dos camionetas registrado en la colonia Azteca.

El percance vial se reportó la mañana de este viernes alrededor de las 11:00 horas, entre una camioneta Eco sport de color negra con placas MZU-68-47 del Estado de México y una Tracker gris con tablillas de Guanajuato.

Aparentemente el conductor del vehículo negro fue el responsable  del choque, pues al circular por el bulevar Juan José Torres Landa de Centro Max hacia Francisco Villa, se pasó la luz roja del semáforo de la Avenida Pradera.

Al ser cuestionado sobre lo que provocó, el señor se justificó diciendo que su distracción se debió a todos los problemas personales que traía en mente.

En el momento que el conductor se pasó el semáforo una camioneta Tracker de color gris con placas de Guanajuato en la cual viajaba un matrimonio con un bebé, cruzaba sobre la Avenida Pradera el Torres Landa hacia el ISSSTE, pero su conductor no logró esquivar a pesar de volantear y chocó contra la camioneta.

Con el golpe la camioneta negra se proyectó a un semáforo donde se encontraba un matrimonio en una bici esperando la luz verde para cruzar el bulevar, los cuales fueron  lanzados del vehículo hacia el pavimento.

La llanta delantera de la bicicleta quedó totalmente destrozada y sus tripulantes severamente lesionados, el hombre prensado al poste de base del semáforo.

La unidad 247 de Cruz Roja estaba muy cerca del lugar ya que los paramédicos atendían a otras personas por un choque menor, por lo que al ver lo sucedido cruzaron la vialidad y brindaron atención a la pareja, a la cual trasladaron en condiciones delicadas, a la clínica T-53 del Seguro Social muy cerca de donde sucedieron los hechos.