Cierre de calles en Guanajuato por Festival de Cine de Horror - Noticieros En Línea
Monday, October 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cierre de calles en Guanajuato por Festival de Cine de Horror

La Calle de Lascuráin de Retana de la Capital del Estado se cerrará a la circulación vehicular en horario nocturno…

By Redacción , in Guanajuato , at 27 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

La Calle de Lascuráin de Retana de la Capital del Estado se cerrará a la circulación vehicular en horario nocturno del martes 1 al sábado 5 de marzo próximo por el XI Festival de Cine de Horror Aurora que tiene como sede las Escalinatas de la Universidad de Guanajuato.

La Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal cerrará la circulación vehicular desde el Oratorio de San Felipe Neri (Templo de la Compañía) a partir de las 22:00 horas, hasta el término de la proyección siendo únicamente el sábado 5 de marzo cuando se cierre la circulación desde las 20:00 horas.

El día 3 de marzo sí habrá proyección de película, pero no se cerrará la circulación vehicular por esta calle, debido a la celebración del Rally Guanajuato 2016.

Por este motivo la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal, hace la recomendación a los automovilistas y público en general, para anticipar sus tiempos de salida y evitar contratiempos en la llegada a sus destinos, así como de respetar las indicaciones del personal de vialidad