Cierre de calles por festividad - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cierre de calles por festividad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio a través de la Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía sobre el…

By Redacción , in León Portada , at 19 mayo, 2015 Etiquetas: , ,

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio a través de la Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía sobre el cierre de calles para garantizar la seguridad de peatones y conductores durante las festividades de la Virgen de la Luz que se llevarán a cabo este 20 de mayo.

Para estos trabajos se implementará un dispositivo de seguridad con 40 elementos de tránsito.

Debido al tradicional desfile de carros alegóricos el bloqueo comenzará a las 9 de la mañana en la calle Pedro Moreno, en el tramo de la calle Progreso a 20 de Enero y se estima que el recorrido finalice a las 11 de la mañana.

A partir de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche se cerrará la calle Álvaro Obregón, en el tramo de 5 de Mayo a 20 de Enero y la calle Hidalgo desde el bulevar Adolfo López Mateos hasta Álvaro Obregón.

Se tiene programado que a las 6:30 de la tarde inicie la Procesión de la Virgen de la Luz de Catedral a la Plaza Principal donde se tendrá una misa especial por esta festividad.

Fuera de la Zona Centro, en la calle La Luz se reforzará la presencia de elementos de tránsito con el objetivo de salvaguardar a todas las personas que visitan el Mercado La Luz.

La Dirección de Tránsito Municipal exhorta a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales, seguir las indicaciones de los agentes de tránsito y permitir el paso de peatones.