CIO puede colaborar para verificar luminarias LED en León - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


CIO puede colaborar para verificar luminarias LED en León

El Centro de Investigaciones en Óptica puede colaborar con el Municipio para verificar que las luminarias con tecnología led que…

By Fernando Velázquez , in León , at 26 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

El Centro de Investigaciones en Óptica puede colaborar con el Municipio para verificar que las luminarias con tecnología led que compre cumpla con las especificaciones ofertadas y sean colocadas de forma adecuada.

Así lo afirmó el director del CIO, Elder de la Rosa Cruz, quien destacó que este Centro cuenta con la infraestructura necesaria para corroborar la calidad de cada uno de los componentes de las luminarias, la calidad de su iluminación, su tiempo de vida y monitorear que funcionen correctamente.

En este momento como está el Municipio podemos participar con ellos para comprobar que el producto que están comprando sí cumplen con las especificaciones que dicen comprar, porque hay un tema muy importante, es una tecnología nueva que tiene que demostrar que cumple con toda la normatividad y que el producto que estamos comprando es el que nos están vendiendo”, explicó.

Agregó que el CIO también trabaja en estudiar cómo hacer que estas luminarias sean ‘inteligentes’ y añadirles más propiedades a las que actualmente se ofrecen en el mercado.