Ciudadanos requieren confiar en las autoridades - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ciudadanos requieren confiar en las autoridades

Huett López, es inspectora general de la Policía Federal y cuenta con amplia experiencia en manejo de información, prensa y medios de comunicación.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Policial , at 20 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Para la recién nombrada Comisionada de Análisis y Estrategia en Seguridad Ciudadana, Sophia Huett López, no basta con modificar la percepción de mejora en materia de seguridad cuando el ciudadano no se siente seguro y además, confía en sus autoridades.

Huett López, inspectora de la Policía Federal en donde ha trabajado durante los últimos 2 sexenios en áreas relacionados con comunicación dijo que su labor será la vinculación de las estrategias de seguridad con los ciudadanos y las agrupaciones civiles.

Huett López, es inspectora general de la Policía Federal y cuenta con amplia experiencia en manejo de información, prensa y medios de comunicación.

Egresó en 2004 de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle Bajío y tiene Maestría en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Aunque se incorporó a las filas de la Policía Federal en diciembre de 2006, a su paso por la corporación se vinculó con diferentes espacios en medios de comunicación y difusión en medios digitales.

El pasado 13 de junio, en el festejo del 90 aniversario de la Policía Federal, Sophía Huett, fue reconocida por el presidente Enrique Peña Nieto, por sus actos sobresalientes en beneficio a la sociedad y la institución federal.