Club León concentrado para enfrentarse a los Lobos - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Club León concentrado para enfrentarse a los Lobos

Luego de la victoria conseguida frente a las Águilas del América, el conjunto de los Esmeraldas de León se enfoca…

By Fernando Velázquez , in Deportes , at 28 septiembre, 2017 Etiquetas:

Luego de la victoria conseguida frente a las Águilas del América, el conjunto de los Esmeraldas de León se enfoca en su próximo rival, Lobos BUAP. El defensor colombiano, Andrés Mosquera, se dijo con la mejor actitud y predisposición para seguir cumpliendo en la posición de lateral derecho.

El cafetalero ha encajado a la perfección por ese extremo, e incluso, ante la recuperación de elementos naturales en la posición como Fernando Navarro, Gustavo Díaz ha decidido mantenerlo por las buenas características que ha mostrado.

Andrés acumula 664 minutos desde su llegada al equipo, ha sido inamovible en el once titular con Torrente y con el ‘Chavo’ Díaz, situación que le da confianza para segur por ese camino luego de la oportunidad que ha recibido de ambos cuerpos técnicos.

Vengo realizando un gran trabajo y en la parte personal he crecido muchísimo, desde mi llegada recibí la oportunidad que estaba esperando al llegar acá. Tengo la mejor actitud y predisposición de ser importante para el equipo y lo vengo haciendo de tal manera que mi trabajo es reconocido”, dijo el ‘Guardia’.

Sobre el gol conseguido en los últimos minutos y que a la postre les dio la victoria frente a las Águilas, Mosquera explicó que son cosas externas del partido, y el árbitro, al no haber tenido el criterio de parar la jugada, se apegó al reglamento.

Fuimos los ganadores y los merecedores del partido, el primer minuto salimos a buscarlos, desafortunadamente ganamos el partido en una situación ajena y extraña con dos balones, pero eso queda al criterio del árbitro”, declaró.

El zaguero reconoció que el León fue mejor en el partido al haber tenido las opciones más claras, por lo que fueron claros merecedores de los tres puntos.

Fuimos más intensos, generamos más futbol, dejamos buenas sensaciones y sabemos que tenemos que mejorar pero hicimos un buen partido ante un gran rival estando a la altura del juego”.

Luego de ser habilitado por la parcela de la derecha, el jugador de 27 años añadió que se ha sentido con capacidad física para la ida y vuelta que le exige la posición, permitiéndole los desplazamientos sin ningún tipo de problemas, además, reconoce que no desconoce del todo las funciones, pues ya lo había hecho por un tiempo.

Mosquera fue el último elemento en incorporarse como refuerzo y en ese momento el equipo vivía una situación muy distinta con muchos problemas, sin embargo, resaltó que ahora que han encontrado los resultados las cosas no han cambiado en la interna del grupo, desde la perspectiva del ex Independiente de Medellín, sigue siendo la misma mentalidad y predisposición del platel pero ahora con un enfoque diferente.

Además, el jugador verdiblanco agregó que se han ganado el respeto de los rivales ante la nueva cara que han mostrado con un sello distinto, pues el equipo asumió la responsabilidad para revertir la situación y hoy están dentro de los primeros cinco puestos de la Tabla General.

León visitará al recién ascendido Lobos BUAP el día de mañana, por lo que el conjunto felino ya se alista para medirse a un rival que está dentro de zona de calificación.